BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Presentación


MISIÓN 2007-2012

                          
Formar Profesionales Técnicos a través de un Modelo Académico para la Calidad y Competitividad en un sistema de formación que proporciona a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional, mediante la comprobación de sus competencias, contribuyendo al desarrollo humano sustentable y al fortalecimiento de la sociedad del conocimiento



VISIÓN 2007-2030

        Somos la institución de del Sistema de Educación  Media Superior de la nación que mejor responde a formación técnica las necesidades de los sectores productivos del país, con estándares de clase mundial.


        POLITICA DE CALIDAD                   

        “En el Conalep Estado de México estamos comprometidos con la formación de Profesionales Técnicos-bachilleres de alto nivel competitivo, formados en Valores Cívicos, Institucionales y de Desarrollo Humano Sustentable, con el fin de satisfacer los requisitos de nuestros clientes y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad”. 
VALORES CONALEP

 
COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
Reconocemos a la sociedad como la beneficiaria
de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidades especificas de cada región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.
RESPETO A LA PERSONA
Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses más allá de lo estrictamente profesional o laboral
RESPONSABILIDAD
Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del
resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia
COMUNICACIÓN
Fomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información, así como una actitud responsable por parte del receptor

COOPERACIÓN

El todo es más que la suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo aportaciones de los demás.

MENTALIDAD POSITIVA
Tenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad ante la magnitud de la tarea a emprender.
CALIDAD

Hacemos las cosas bien desde la primera vez, teniendo en mente a la persona o área que hará uso de nuestros productos o servicios, considerando lo que necesita y cuando lo necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario